lunes, 4 de abril de 2011

Capicua

Estamos en clara desventaja por las distancias, con sharko ya nos costaba mucho llegar con las catapultas asiq si lo preparais llevad cuidado:
Los que tienen numero somos nosotros, los de nombre son ellos

sábado, 2 de abril de 2011

Descargaros la foto con los AH cercanos vuestros

Silo:
Lobo, Naiara, Marijoe, Porr3 y yo:
El_filma:
Atmhis:




Enemigos









Aliados(para saber quien son tienes las equivalencias en el archivo de excel, el que acaba en .xlsx de la entrada anterior)





Lost:


Mapa

Bienvenidos

Bueno chicos he creado este blog para todo lo referente al mapa, esperemos que asi podais utilizarlo.

AU auringis
NO norbi
KI kingofmetra7
ZA zakri
EC ecus
AS astrix
JU judas_ij
VR Viriato
TR troya
MA marisa73
AH Astorath
AT atmhis
JE jessy
PE palelele
ZE zeus1
EU eumeto34
VE vecuronio
MF mafioso
SI Silo
GO gorkamad1
MI miscoyo
CO coloso
AB Ahab34
JO Josema94
EF el_filma
LO LOBO
EK Ekranoplan
PA Pacojhones
CA carlos56
NA NAIARA_GM23
NY nayvi
MO Morgana
WI WILLY
SD sdai
MJ maryjoe103
AI astui
ME Melibea
ZU zurich
FO forofosat
PO p0rr3
VA Vael
IV Ivali
TO Tonicolgao
LO lost