Alianza Estigia
lunes, 25 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
Capicua
Estamos en clara desventaja por las distancias, con sharko ya nos costaba mucho llegar con las catapultas asiq si lo preparais llevad cuidado:
Los que tienen numero somos nosotros, los de nombre son ellos
Los que tienen numero somos nosotros, los de nombre son ellos
sábado, 2 de abril de 2011
Descargaros la foto con los AH cercanos vuestros
Silo:
Lobo, Naiara, Marijoe, Porr3 y yo:
El_filma:Enemigos
Bienvenidos
Bueno chicos he creado este blog para todo lo referente al mapa, esperemos que asi podais utilizarlo.
| AU | auringis |
| NO | norbi |
| KI | kingofmetra7 |
| ZA | zakri |
| EC | ecus |
| AS | astrix |
| JU | judas_ij |
| VR | Viriato |
| TR | troya |
| MA | marisa73 |
| AH | Astorath |
| AT | atmhis |
| JE | jessy |
| PE | palelele |
| ZE | zeus1 |
| EU | eumeto34 |
| VE | vecuronio |
| MF | mafioso |
| SI | Silo |
| GO | gorkamad1 |
| MI | miscoyo |
| CO | coloso |
| AB | Ahab34 |
| JO | Josema94 |
| EF | el_filma |
| LO | LOBO |
| EK | Ekranoplan |
| PA | Pacojhones |
| CA | carlos56 |
| NA | NAIARA_GM23 |
| NY | nayvi |
| MO | Morgana |
| WI | WILLY |
| SD | sdai |
| MJ | maryjoe103 |
| AI | astui |
| ME | Melibea |
| ZU | zurich |
| FO | forofosat |
| PO | p0rr3 |
| VA | Vael |
| IV | Ivali |
| TO | Tonicolgao |
| LO | lost |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













